Agreden octogenario para robarle armas en su casa en Vega Baja

PoliciaVEGA BAJA- Un octogenario fue agredido luego de ser sorprendido por ladrones a eso de las 3:00 de la madrugada del jueves en su residencia en la Urbanización Brasilia en Vega Baja, informó la Policía.

Según el informe policiaco, Jorge Luis Casanova Ortiz, de 80 años alegó que mientras dormía junto a su esposa, tres asaltantes rompieron la puerta principal de la residencia y le anunciaron un robo.

Las autoridades detallaron que los asaltantes portaban armas de fuego con las que lo intimidaron y agredieron. El octogenario fue empujado y al caer al suelo, se golpeó la cabeza y sufrió una herida.

De acuerdo con la Uniformada, los bandidos despojaron a Casanova Oriz de de una pistola nueve milímetros y un revólver y se marcharon del lugar. No se ofrecieron detalles sobre la condición de salud del anciano.

El agente Irán Rivera Muñiz investigo preliminarmente los hechos.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.