Agreden individuo en negocio de Bayamón

PoliciaBAYAMÓN – Las autoridades investigan un incidente de agresión ocurrido a eso de las 11:00 de la noche del domingo en el negocio Joshua’s Café que ubica en la avenida Santa Juanita en Bayamón.

Según el informe de novedades, Adriel Pagán, alegó que se suscitó una pelea dentro del negocio y que un individuo lo agarró por el cuello mientras otros lo agredieron con un taco de billar en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades detallaron que el agredido fue transportado al hospital Bayamón Health Center, donde fue diagnosticado con una herida abierta en la cabeza y fractura en la nariz. Su condición es estable.

El agente Pagán, adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón se hizo cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.