AEE trabaja en averías en Trujillo Alto y San Juan

aee-DiarioSAN JUAN  – El administrador de Operaciones Técnicas de la Región de San Juan de la Autoridad de Energía Eléctrica, Néstor Morales Berríos, informó el lunes que brigadas de la corporación pública se encuentran atendiendo una avería ocurrida en la mañana de hoy que afecta varios sectores de Trujillo Alto y San Juan.

“En horas de la mañana ocurrió una avería en la subestación 1204-00 ubicada en la urbanización Conquistador de Trujillo Alto y el alimentador 1346-05 afectando varios sectores de los municipios de Trujillo Alto y San Juan. Nuestras brigadas se encuentran trabajando para normalizar el servicio en su totalidad. Esperamos restablecer el servicio eléctrico en su totalidad en horas de la tarde”, sostuvo Morales Berríos en comunicado de prensa.

Explicó que entre los sectores afectados por esta situación en Trujillo Alto se encuentran: Urbanización Hacienda de Carraízo, Camino Robles, Camino Colón, Villas de Carraízo, Haciendas del Lago, Camino Juan Ramos, Parcelas Carraízo, carreteras PR- 843, 175 y 181, sector Tomás Díaz, El Conquistador, Colinas de Fair View, Urbanización Alturas de Interamericana, el Centro de Gobierno de Trujillo Alto, y sectores aledaños.

Mientras que en San Juan, se encuentran sin servicio las carreteras PR- 838 y 844, calles Paraná, Zambese y San Lorenzo; Camino Los Pizarro, residencial Jardines de Cupey, Cupey Gardens, Mansiones de Rio Piedras Condominio Torres de Oro, Hospital San Gerardo, Chalets Courts, Los Frailes y El Dorado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.