AEE llama a la precaución al realizar trabajos cerca de líneas de transmisión de energía

aeeSAN JUAN – El director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica, Javier Quintana Méndez hizo un llamado a la ciudadanía el viernes, para que busquen orientación y coordinen de manera segura a través del personal de la agencia, antes de realizar trabajos cerca de líneas eléctricas, de manera que se eviten accidentes.

“Entre ayer (jueves) y hoy (viernes) se han reportado tres muertes lamentables por accidentes ocurridos en momentos en que los afectados realizaban trabajos cerca de líneas energizadas y se vieron impactados por descargas eléctricas. Ante esta situación exhortamos a la ciudadanía a que se asesoren con nuestro personal y coordinen el apoyo necesario de manera que se pueda realizar el trabajo de manera segura”, dijo Javier Quintana Méndez. En un comunicado de prensa

No obstante, el funcionario recordó que aquellos trabajos que estén relacionados con desganche o poda de árboles cerca de las líneas eléctricas puede ser realizado únicamente por el personal de la AEE. A esos efectos, los clientes de la corporación pública pueden comunicarse con el cuadro de Servicio al Cliente (787) 521-3434 para coordinar el servicio.

De igual forma, invitó a la ciudadanía a no sembrar árboles debajo o cerca de las líneas eléctricas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.