AEE atiende avería que afecta sectores de San Lorenzo

aee-DiarioSAN LORENZO  – El administrador de Operaciones Técnicas de la Región de Caguas de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Edwin Vélez Charriez, informó que brigadas de la corporación pública se atienden el domingo una avería ocurrida en la carretera PR-181 de San Lorenzo que afecta varios sectores de ese municipio.

“En horas de la noche de ayer ocurrió una avería en la carretera PR-181 kilómetro 6.7 de San Lorenzo cuando hubo un deslizamiento de piedras en el sector que partió tensores de un poste en el troncal trifásico dejando sin servicio varios sectores de San Lorenzo. Brigadas de la Autoridad se encuentran trabajando en la avería para normalizar el servicio en su totalidad. Debido a la magnitud de la avería, esperamos que el servicio eléctrico sea restablecido en su totalidad en horas de la noche de hoy”, sostuvo Vélez Charriez en un comunicado.

Indicó que entre los sectores afectados por esta situación se encuentran los barrios Jagual, Cayaguas, Quebrada Honda, Quebrada Arenas, Jacobo Pérez y Espino, así como sectores aledaños.

El funcionario lamentó los inconvenientes que esta situación pudiera causar a los clientes de dicha zona y agradeció la paciencia y cooperación durante el proceso y les recordamos que pueden conocer y reportar sectores sin servicio eléctrico accediendo al portal www.aeepr.com o mediante la cuenta de Twitter @aeeonline.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.