Acusan mujer sorprendida con armas en intervención vehicular

11-22-15_keila_valePONCE – Un mujer fue procesada luego que le ocuparan tres armas y municiones en una intervención vehicular en hechos ocurridos la madrugada del pasado 20 de noviembre en Ponce, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, la imputada fue identificada como Keila M. Vale Siragusa de 32 años.

Las autoridades detallaron que el día de los hechos, la mujer fue intervenida en la calle Concordia, intersección con la calle Aurora por agentes adscritos al Plan de Zona del Área de Ponce, por una infracción a la Ley 8 de Protección Vehicular. En la intervención a la mujer le ocuparon tres armas de fuego y municiones.

El detalle policial indica que el arresto fue realizado por el agente Miguel Rodríguez bajo la supervisión del teniente Alex Maldonado. El caso fue consultado con la fiscal Lymarie Cobián, quien instruyó radicar nueve cargos por el artículo 5.04 de Ley de Armas, tres cargos por el artículo 6.01 por distribución, posesión de municiones y dos denuncias por el artículo 3.23 por uso ilegal de la licencia de conducir y por el artículo 2.43 inciso K, por facilitar a personas no autorizadas, certificados con el fin de uso engañosamente en otro vehículo de la Ley 22 de Tránsito.

El juez Luis F. Padilla, encontró causa y le impuso a la mujer una fianza global de 24 mil dólares que fue prestada. La vista preliminar fue pautada para 30 de noviembre en el Tribunal de Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.