Accidente fatal en Ponce

Suministrada

Suministrada

PONCE – La Policía informó que aún no ha sido identificado el joven que murió en un accidente de tránsito ocurrido a eso de las 3:11 de la madrugada del martes en la carretera PR-10 a la altura de la entrada al barrio Pastillo Tibes en Ponce.

Según informes preliminares, el joven de aproximadamente 25 años, conducía un Honda Civic color verde de 1996 por el carril izquierdo de sur a norte, cuando fue impactado por un Toyota Corolla blanco, conducido por Juan González Pacheco de 75 años y residente de Adjuntas.

Las autoridades detallaron que el joven fue descrito como de tez blanca, pelo color castaño lacio y de cinco pies con 10 pulgadas de estatura.

De acuerdo con la Uniformada, ambos conductores fueron trasladados por paramédicos al hospital San Lucas de Ponce, donde el joven falleció mientras era atendido. Mientras, González Pacheco se encuentra en condición estable.

La vía fue cerrada temporalmente al tránsito y posteriormente fue reabierta.

La agente Lesbia Santiago de Patrullas de Carreteras de Ponce en unión a la fiscal Limarie Cobián se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.