Accidente fatal con peatón en Río Piedras

Centro MedicoSAN JUAN – Un peatón fue atropellado en a las 5:19 de la tarde del sábado en la carretera PR-1, cuando intentaba cruzar la vía en un área no asignada para peatones, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, el conductor de una guagua Dodge, Caliber, color roja del 2009, identificado como Alberto Ugobono Pietri, de 50 años, y residente de Caguas, conducía hacia San Juan, cuando impactó al peatón con la parte frontal de su vehículo, por lo que le causó heridas de carácter grave.

La Policía detalló que el peatón, identificado como Miguel Martínez Velázquez de 63 años y residente del camino Alejandrino en San Juan fue transportado al Centro Médico en Río Piedras, donde falleció mientras recibía asistencia médica.

De acuerdo con la Uniformada, al conductor se le realizó la prueba de alcohol a través del aliento la cual resultó con cero por ciento. El agente Elois Febres adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de San Juan realizó la investigación de rigor junto a la fiscal Jessica Correa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.