Accidente fatal con peatón en Aguadilla

policia-carreterasAGUADILLA  – El Negociado de Patrullas de Carreteras, investiga un accidente fatal con peatón, ocurrido a las 11:45 de la noche del viernes, en la Carretera PR-107, kilómetro 0.8, jurisdicción del barrio Borinquen de Aguadilla.

Según el parte policial, el incidente ocurrió mientras el conductor, identificado como Luis Mínguela Medina, de 43 años, residente de Hormigueros, manejaba el vehículo Toyota, Tacoma 2013 por la citada vía en dirección de norte a sur y al llegar al mencionado kilómetro, supuestamente no se percató de la presencia de la peatón Joan Quiñones González, de 26 años, residente del lugar, quien cruzaba la carretera en un área no designada para peatones y carente de alumbrado.

La mujer fue arrollada por el conductor y resultó con lesiones de gravedad, por las que fue transportada por personal de Emergencias Médicas hasta el Hospital Buen Samaritano donde el doctor de turno, indicó que había llegado sin vida.

El agente William Hernández, en unión al fiscal Héctor López, se hicieron cargo de la investigación, ordenando la toma de fotos y medidas de la escena, él envió del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses, y la ocupación del auto involucrado en el accidente.

A éste se le realizó la prueba de aliento y arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo. El caso fue citado para una fecha posterior.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.