Accidente con camión provoca “caos” en la Martínez Nadal

POLICIA+DE+P-300x15011SAN JUAN  – Un incidente con un camión ocurrido en horas de la mañana del viernes provocó la interrupción casi total del tránsito por el Expreso Martínez Nadal en dirección de Guaynabo a San Juan, según informó la Policía, de manera preliminar.

Según el director de la División de Tránsito de la Policía, Jorge Hernández Peña, el accidente pudo deberse a que el camión “aparentemente tuvo desperfectos mecánicos o (se le presentó) una situación de salud a el conductor, que se ubicó sobre la valla central”.

El incidente ocurrió cerca de las 8:00 de la mañana, cuando un camión pesado terminó impactando la barrera de seguridad que separa la parte central de la vía, lo que provocó la obstrucción de la vía a la altura de la calle Ortegón y San Patricio Plaza.

El Inspector confirmó que ya “varias unidades de Patrullas de Carreteras están en el lugar y se está evaluando la situación para trabajarla”.

Hasta el momento no se han reportado derrames de combustible en la vía y se espera por una grúa que pueda mover el vehículo pesado fuera de la vía.

El conductor del camión, que no fue identificado, “se encontraba aturdido”, según describió Hernández Peña, quien indicó que sería evaluado por paramédicos para determinar si era necesario trasladarlo a una facilidad médica.

Las expresiones fel Director de la División de Tránsito de la Policía fueron realizadas en medio de una entrevista radial a través de una emisora de la Capital (WKAQ 580).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.