Abel Nazario formaliza candidatura al Senado

Diario:PoliticaYAUCO  – El vicepresidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) y alcalde de la ciudad de Yauco por los pasados 15 años, Abel Nazario Quiñones, anunció formalmente el domingo su aspiración de convertirse en senador por acumulación.

“Cuando aspiré a la alcaldía de Yauco, se mofaban y me decían que era imposible. Cuando aspiré a la vicepresidencia se mofaron y me dijeron que no llegaría. Ahora, algunos periodistas se mofarán y dirán que no tengo la capacidad, algunos de la oposición se mofarán y dirán que soy del campo; pero yo les digo aquí hoy, en la plaza pública del pueblo que me vio nacer, que me convertiré en su próximo presidente del Senado y trabajaré incansablemente por la gente humilde de los campos, por la gente que en cada rincón de la isla sueñan con mejores oportunidades”, dijo Nazario Quiñones, en un mensaje frente a cientos decenas de yaucanos.

Nazario hizo su anuncio en la Plaza Pública Fernando de Pacheco de la ciudad del café en una actividad que contó con la presencia del candidato a la gobernación, Ricardo Rosselló y la portavoz de la minoría en la Cámara de Representantes y candidata a Comisionada Residente, Jenniffer González.

Además respaldó públicamente a la dupleta Rosselló y González para gobernador y comisionada residente, respectivamente.

“Yo confío en un joven puertorriqueño que sé que tiene la capacidad, que sabe lo que quiere y hacia dónde ir, que tiene la voluntad para hacer los cambios necesarios y que no se olvidará del pueblo. Yo quiero ser su presidente del Senado para liderar el equipo que aprobará la legislación de mi próximo gobernador, Ricardo Rosselló. Para Washington yo quiero a una mujer que conocí desde jovencita, que fue vicepresidenta de la Juventud cuando yo fui presidente, que siguió creciendo y se convirtió en presidenta de la Cámara, yo quiero que Jenniffer González se convierta en nuestra comisionada residente”, agregó el mandatario yaucano.

Más temprano en el día, Nazario Quiñones se había convertido en Primer vicepresidente del Partido Republicano, en una asamblea que reunió sobre 1,300 delegados, en el Centro de Convenciones de Yauco. Luego de dicha asamblea, Rosselló llegó a Yauco y partieron en rally por diferentes barrios de Yauco. El rally culminó en la Plaza Pública Fernando de Pacheco, donde Nazario Quiñones ofreció su mensaje.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.