AAA trabaja en avería que afecta a clientes de Camuy y Hatillo

aaaARECIBO  – Brigadas de la la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajan en una avería que afecta la Planta de Filtros Hatillo-Camuy y mantiene sin el servicio a clientes servidos de esa instalación, informó el martes, la directora de la región norte de agencia, Doriel Pagán Crespo.

“Contamos con personal de mantenimiento para efectuar la reparación correspondiente e iniciar la operación de la represa con la mayor premura posible. No obstante, en lo que completamos los trabajos se asignó a la Oficina de Manejo de Emergencias de ambos municipios camiones cisternas para que establezcan la ruta de acarreo a las comunidades afectadas”, sostuvo la funcionaria en un parte de prensa.

Esta situación afecta a los abonados de El Maestro, Puente, Zanjas, Zarza, Yeguada, Membrillo, Camino Las Flores, Peña Militar y casco urbano de Camuy, así como Santa Rosa, Capáez, Punta Brava y casco urbano del municipio de Hatillo.

De interrumpirse el servicio de agua y como medida de prevención, la AAA exhorta a hervir el agua por cinco minutos si la misma será utilizada para el consumo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.