AAA anuncia trabajos en represa de Camuy

aaaCAMUY – El próximo lunes, 23 de noviembre desde las 6:00 de la mañana se efectuarán trabajos de limpieza y remoción de escombros y sedimentos en la represa que sirve aguas crudas a la planta de filtros Quebrada de Camuy, por lo que dicha instalación estará fuera de operación, informó el miércoles, el director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ángel Ocasio Ortiz.

Mientras los trabajos se lleven a cabo los abonados de Echegaray, Parcelas Nuevas y Viejas, Sorondo, Figueroa, Cayey, Santiago Vega, Medianía, Santiago Péndula, Cibao Ocasio y Lugo del municipio de Camuy, así como, Aibonito, Bayaney, Pitre, Pentecostal, Vega, Bayaney, Parcelas Candelarias, Parcelas Manuel Vélez, Zonadora y Berrocal del municipio de Hatillo podrían confrontar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable.

La AAA recomienda a la ciudadanía que al restablecerse el servicio hierva el agua por espacio de cinco minutos si ésta se va a utilizar para el consumo humano.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico, zona de Arecibo, (787)816-2482. También pueden mantenerse informados a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.