A prisión por agredir a su madre con pedazo de madera

CarcelFAJARDO – Un joven fue encarcelado luego que fuera procesado por agredir a su madre con un pedazo de madera en hechos ocurridos el sábado pasado en Fajardo, informaron las autoridades.

Según el informe policiaco, el imputado fue identificado como José Rivera Tolentino, conocido como Kiki de 19 años y residente en Fajardo, quien enfrenta cargos por agresión agravada y Ley de Armas.

La Policía detalló que la agente Wildaliz Villalongo, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, en unión al fiscal Omar Barroso, presentaron la prueba ante la juez Vanessa Sánchez, del tribunal de Río Grande, quien determinó causa y le impuso una fianza de 100 mil dólares. El individuo fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron en horas de la tarde del pasado sábado 7 de noviembre, frente a un garaje en la carretera PR-187 en Fajardo. El sujeto, bajo coraje se armó de un pedazo de madera y agredió a su madre en diferentes partes del cuerpo y le ocasionó una fractura en el costado izquierdo. La perjudicada fue atendida en el Hospital Caribbean de Fajardo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.