Pospuestos trabajos de mejoras en represa de Hatillo

aaaARECIBO – Los trabajos de mejoras en la represa a la planta de filtros Hatillo-Camuy programados para el jueves, 12 de noviembre a partir de las 4:00 de la tarde, fueron pospuestos para el martes, 17 de noviembre, informó la directora de la región norte de la de la de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Doriel Pagán Crespo.

“Los trabajos consisten en la reparación de la compuerta de la represa, cimentar la tubería de las bombas y dragar la orilla del río con el propósito de mejorar la entrada de agua a las bombas de la represa”, indicó la funcionaria en un parte de prensa.

Mientras los trabajos se realizan, se afectarán los abonados de El Maestro, Zanjas, Zarza, Yeguada, Membrillo, Camino Las Flores, Peña Militar y casco urbano de Camuy, así como Santa Rosa, Capáez, Punta Brava y casco urbano del municipio de Hatillo.

De interrumpirse el servicio de agua, y como medida de prevención, la AAA exhorta a hervir el agua por cinco minutos si la misma será utilizada para el consumo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.