104.1 Redentor invita a ponerse las tennis en apoyo a la organización Utuadeños Unidos Por Ti

11-04-15_Foto2_5K_UtuadoSAN JUAN  – El domingo, 22 de noviembre 104.1 Redentor caminará junto a la organización Utuadeños Unidos Por Ti en el 5K Córrelo o Camínalo, a beneficio de las personas diagnosticadas con cáncer y otras enfermedades terminales, esta es la sexta edición del maratón cuyo recorrido inicia en la pista atlética Wilfreddie Quintana en el pueblo de Utuado.

“Tenemos un compromiso con Puerto Rico. El área Norte ha sido nuestra casa y en Utuado se encuentra la torre que eleva nuestra antena principal, por lo tanto nos servimos mutuamente. Sin mirar denominaciones, nos unimos a Utuadeños Unidos por Ti porque les reconocemos como un brazo que alcanza físicamente a la comunidad que servimos y nos brinda la oportunidad de alcanzar al enfermo, tal como nos pide la Palabra de Dios. Por eso invitamos a toda nuestra audiencia a no solo a apoyar este evento, sino a emular a esta organización. Es una forma de arropar a nuestra Isla con el amor de Jesucristo”, señaló Karen Meléndez, gerente de Ventas & Mercadeo de 104.1 Redentor en un comunicado de prensa.

Utuadeños Unidos por Ti es una organización sin fines de lucro de base comunitaria y voluntaria. Su propósito como fundación es aportar ayuda económica, en materiales y apoyo emocional, a personas de escasos recursos que tengan alguna enfermedad de carácter grave, pero particularmente diagnosticadas con cáncer. Además, se dedica a trabajar por la prevención del cáncer y la reducción de dicha enfermedad. Esta entidad ha servido como ejemplo para otras comunidades que se están organizando en diferentes municipios de la Isla bajo la mentoría de Utuadeños Unidos por Ti para brindar el mismo tipo de apoyo..

El registro para el maratón comienza el mismo domingo desde las 10:00 de la mañana en la pista Wilfreddie Quintana. Como parte del cierre del 5K, habrá participaciones especiales de los locutores de 104.1FM Redentor y música por varios intérpretes de música cristiana, entre ellos Armando Sánchez, intérprete de la canción “Tierra Bendita”. Todos los recaudos de este evento serán destinados a la realización de las labores de la Fundación Utuadeños Unidos Por Ti. Para más información sobre la organización y/o el evento puede comunicarse al 787-466-9953 o al 787-894-2013.

La emisora Redentor 104.1 FM es una organización sin fines de lucro que ofrece a su audiencia una programación variada y sana que incluye bloques de música diversa, intervenciones de locutores dinámicos y transmisiones de servicios de iglesias locales de la Isla. Radio Redentor fue la primera emisora cristiana en Puerto Rico fundada hace 40 años en el 1974 y se encuentra entre las primeras 10 estaciones de radio en el área metro.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.