Verán mañana condiciones viales de la zona este

SenadodePuertoRico-300x851EL CAPITOLIO  – El senador Pedrito Rodríguez, legislador por el distrito de Carolina, anunció que el miércoles la Comisión de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Transportación llevará a cabo dos vistas oculares al amparo de la Resolución 118 para examinar las condiciones de tránsito en la zona este del país, surgidas de los reclamos de la ciudadanía.

“Nos vamos a reunir el miércoles a las 7:00 de la mañana en la entrada de la urbanización Alturas de Río Grande. Esta comunidad tiene una sola entrada y salida, lo que ocasiona constantes problemas de acceso. Ya se ha identificado una calle en donde se puede trabajar una salida para que el tránsito discurra de manera más cómoda y nos acompañará el alcalde Angel ‘Bori’ Rodríguez, así como personal del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP). Nuestro interés es lograr una solución permanente y que sea costo efectiva”, detalló el senador Rodríguez en un comunicado.

El legislador también explicó el caso del semáforo en la PR-3 a la altura de Coco Beach en Río Grande.

“Allí también hemos analizado varias opciones, porque el tránsito es intenso y como hay una empresa funeraria en la zona, se complica el movimiento vehicular en ocasiones. También hay una iglesia en las inmediaciones y se está considerando abrir una marginal para que ayude a distribuir mejor el flujo vehicular. En dicha vista también tendremos personal del DTOP para que podamos tomar decisiones bien informadas y encaminar una solución”, aseguró.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.