UMET arranca victoriosa en defensa de título en tenis

umetSAN JUAN  – Las Cocodrilas de la Universidad Metropolitana (UMET) iniciaron en el fin de semana con victoria su defensa de título en el tenis de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI), mientras que los campeones Taínos de la Universidad del Turabo sufrieron la cancelación de su partido por lluvia.

Las raquetas femeninas de la UMET derrotaron a las Toritas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Cayey 4-1. Su hermanos Cocodrilos blanquearon, 5-0, al equipo cayeyano.

Otros seis desafíos se cumplieron ante la amenaza de lluvia. La Pontificia Universidad Católica derroto, 5-0, en ambas ramas a la UPR de Carolina. La Universidad del Sagrado Corazón venció con marcador de 5-0 en las féminas y 4-1 en los varones a los equipos de la UPR de Ponce.

Mientras, los recintos de Mayagüez y Río Piedras de la UPR dividieron honores. Los Gallitos derrotaron 4-0 a los Tarzanes. Por su parte, las Juanas despacharon 4-1 a las Jerezanas.

El próximo partido en calendario será el martes entre la UPR de Carolina versus la UPR de Ponce en el Ponce Hilton.

Voleibol hará su entrada el 16 de septiembre. Mientras, fútbol y béisbol estarán en el terreno desde el 18 de septiembre. Los deportes con clasificación, piscina corta y campo traviesa, estarán activos el 3 y 7 de octubre, respectivamente. La clasificación para los Imperiales (eventos de atletismo) será el 14 de noviembre.

La LAI contará con trasmisión de los partidos de voleibol con el Canal Universitario Ana G. Méndez Sistema TV y Dish Latin American Sport. Esta comenzará el 22 de septiembre con partido entre la Universidad del Este y la Universidad del Turabo en la rama masculina a las 8:00 de la noche en el Turabo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.