Someten cargos contra dos presuntos agresores en incidente de Marina Puerto del Rey en Fajardo

Foto de la ficha de José Juelle Feo (Suministrada Policía).

Foto de la ficha de José Juelle Feo (Suministrada Policía).

FAJARDO  – Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo radicó cargos criminales por agresión grave el jueves en la tarde, contra dos personas presuntamente vinculadas con la agresión de la que fue víctima el abogado Roberto Guzmán Jiménez, de 47 años, en hechos ocurridos en el área de Marina Puerto del Rey, en esta municipalidad.

El agente Santos López Parrilla sometió las denuncias contra José Juelle Feo, de 24 años, y Rafael Silverio Alvarado, de 23 años, ambos residentes en Guaynabo.

Los hechos que se le imputan a ambos ocurrieron en la madrugada del pasado 9 de agosto, donde se alega que los denunciados agredieron Guzmán Jiménez, luego de que el perjudicado saliera en defensa de su esposa por una alegada falta de respeto.

Según el narrativo policíaco, los individuos lo agredieron “con las manos y piernas, aun estando éste en el suelo”.

Guzmán Jiménez recibió asistencia médica por paramédicos estatales, que lo transportaron al Hospital Caribbean de Fajardo, donde le diagnosticaron una fractura en el exterior del oído izquierdo, requirió puntos de sutura en la barbilla y presentaba múltiples contusiones en diferentes partes del cuerpo.

El perjudicado fue referido en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras.

Los imputados fueron llevados ante la juez Irmarie Colón Massó, del Tribunal de Fajardo, quien halló causa para arresto, imponiendo una fianza de 5,000 dólares a cada uno, que prestaron a través de una compañía fiadora privada.

La vista preliminar fue pautada para el 5 de octubre.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.