Sobre 2,700,000 pies cúbicos extraídos de La Plata

El Alcalde de Toa Alta Clemente “Chito” Agosto informa al país que los trabajos en el embalse La Plata han sobrepasado los 2, 700,000 pies cúbicos de sedimento extraído del embalse. Esta gran cantidad de sedimento removido es gracias a los sobre 5 mil camiones que han salido llenos de sedimento desde el pasado 17 de agosto, lo que aumenta considerablemente la capacidad de almacenamiento de agua del embalse.
“Los trabajos continuarán mientras el aumento del agua lo permita” comentó Clemente “Chito” Agosto. “Se ha hecho un excelente esfuerzo en común entre los alcaldes por el país que ha permitido aumentar la capacidad del embalse La Plata” comentó Chito Agosto.
Agosto, celebró el impactante aumento de los niveles del embalse, que esta solo a 6 centímetros de llegar a 40 metros, y que visiblemente ha hecho que el agua cubra gran parte del área en donde se iniciaron los trabajos. El Primer Ejecutivo Municipal añadió que la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados y Recursos Naturales continúa supervisando los esfuerzos, y que gracias al expertis de estos se ha logrado trabajar con rapidez en tres áreas del embalse.
El Alcalde Clemente “Chito” Agosto convocó, desde el pasado 16 de agosto, a los municipios que se sirven del embalse La Plata para que juntos realizaran un dragado de orilla que permita mayor captación de agua en el embalse.
“Esperamos en Dios que continúe el aumento en los niveles del agua en el embalse La Plata, para que pronto se restablezca en normalidad el servicio de agua potable para las familias”, concluyó Chito Agosto

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.