Septuagenario trata de inmolarse dentro de su vehículo en San Sebastián

policia130424-155x1551SAN SEBASTIÁN – La Policía informó el jueves, que la División de Homicidios, investiga como tentativa de suicidio, las circunstancias en las que un residente de San Sebastián, resultó con quemaduras en diversas partes de su cuerpo, durante la tarde del miércoles, en el Barrio Hato Arriba, Sector Paseo Central, de ese municipio.

Según el informe policial, los hechos se suscitaron mientras Ramón Arce Giraud, de 76 años, se encontraba en el interior de su vehículo tipo van, marca Ford Aerostar del año 1986, donde supuestamente se prendió en llamas utilizando un acelerante.

Este fue socorrido el por vecinos de lugar y personal de Emergencias Médicas, quienes indicaron que el septuagenario fue trasladado en ambulancia aérea hasta el Centro Médico de Río Piedras, para ser tratado por las quemaduras presentadas en un 90 por ciento de su cuerpo.

El agente Miguel Chaparro, se hizo cargo de la investigación, de la que hasta el momento indicó que el señor Arce, “se encontraba deprimido por un problema de salud que atraviesa uno de los miembros de su familia”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.