Senador Luis Daniel Rivera Filomeno agradece a agencias que llevan servicios a escuelas del distrito de Carolina

EL CAPITOLIO – El senador por Carolina Luis Daniel Rivera Filomeno, agradeció el viernes, a las agencias gubernamentales que dijeron presente para llevar sus servicios en la Escuela Pedro Falú en Río Grande como parte del programa “Joven voy a ti”.

“Quiero agradecer a todas las agencias gubernamentales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico por ese gran compromiso con el distrito de Carolina y el país”, dijo Rivera Filomeno en un comunicado de prensa.

El pasado miércoles, el legislador popular junto al Cuerpo de Emergencias Médicas, el Sistema de Emergencias 9-1-1, la Policía de Puerto Rico, el Cuerpo de Bomberos, Manejo de Emergencias, el Departamento del Trabajo y Recursos Humanos, el Departamento de Asuntos del Consumidor, el Departamento de la Familia, el Departamento de Educación, Departamento de Recursos Naturales y Ambientales, Departamento de Corrección y Rehabilitación, Departamento de Salud, Departamento de Agricultura, el Departamento de Recreación y Deportes y el Senado de Puerto Rico, llevaron información útil para que los estudiantes de la Pedro Falú puedan desarrollarse en beneficio de Puerto Rico.

“Cuando uno ve la atención con la que los estudiantes reciben la información, cuando uno ve como ellos se integran y las preguntas que hacen, nos damos cuenta que muchas veces desconocen el funcionamiento de las distintas agencias y la cantidad de servicios que ofrecen. Yo voy a los jóvenes, yo apuesto a nuestros jóvenes, yo creo en nuestros jóvenes del sistema público, del sistema privado, sé que se esfuerzan por hacerlo mejor”, señaló el senador.

Durante el mes de octubre, el senador Luis Daniel Rivera Filomeno llevará el programa Joven voy a ti a la escuela Gilberto Concepción de Gracia en Carolina.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.