SBS y Mega TV continúan su misión de ayuda por el Hospital del Niño

San Juan – SBS y Mega TV continúan su compromiso social con la comunidad puertorriqueña. Un grupo de talentos de esta gran cadena se unieron para visitar las facilidades del Hospital del Niño y formar parte de la misión de ayuda de esta institución antes del radio maratón del 7 de octubre a través de las emisoras de SBS.

La dupla de Paparazzi Boricua, Milly Cangiano y Red Shadow, junto a las chicas de Paparazzi TV, Shakira Blanco, Chanta Vargas y Neisha Molina se unieron a Rocky “The Kid”, Billy Fourquet y Hiram Rivera Rodríguez “Peka” de Descaro’ por la noche para llevar un poco de alegría a los pacientes del Hospital del Niño. Además estuvieron con ellos: El Coyote y Mario VI de La Jungla de La Nueva 94.

En una visita emotiva los talentos dieron de su tiempo para solidificar su compromiso con la institución además de compartir con los niños y jóvenes que reciben servicios de esta entidad. “Llevamos dos años llevando acabo el All Star Radio Maratón para recaudar fondos y continuar con las mejoras del hospital. Nuestro compromiso es firme con estos niños y juntos vamos a lograr la meta este año”‘, comenta Sixto Pabón, Vicepresidente de Operaciones de SBS.

La empresa Spanish Broadcasting System se une por tercer año consecutivo al Hospital de Niño para realizar este tan esperado evento. El movimiento de recaudación de fondos se transmitirá en las radio emisoras La Mega 106.9, La Zeta 93, La Nueva 94, Estereotempo, y la cadena televisiva Mega TV. Tanto SBS como la directiva de esta entidad exhortan a la ciudadanía a unirse al movimiento a favor de los pacientes del Hospital del Niño. Hagan su donativo llamando al número que se indicará en las diferentes emisoras de la empresa el 7 de octubre de 6:00 a.m. a 9:00 p.m.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.