Rocky Martínez y Jonathan Oquendo comparten con fanáticos en Las Vegas

banner-deportes-1LAS VEGAS  – Los puertorriqueños Román “Rocky” Martínez y Jonathan “Polvo” Oquendo se mostraron la tarde del miércoles ante los fanáticos en el MGM Grand de Las Vegas como parte de la promoción para sus combates de este sábado, 12 de septiembre, en el programa estelarizado por el combate entre Floyd Mayweather y Andre Berto.

Martínez (29-2-2, 17 KOs), quien defenderá su título junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) frente al mexicano Orlando “Siri” Salido (42-13-2, 29 KOs), y Oquendo (25-4, 16 KOs), que se medirá al exmonarca mundial Jhonny González (58-9, 49 KOs) a 10 asaltos en el peso junior ligero, se movieron sobre el cuadrilátero ubicado en un área del casino, donde hicieron sombras y algunos movimientos boxísticos para después compartir con los fanáticos brindándole sus autógrafos y tomándose fotos con éstos.

Los cuatro peleadores se expresaron confiados en su victoria y reafirmando que la conocida e histórica guerra deportiva entre Puerto Rico y México surgirá de nuevo en Las Vegas.

La cartelera “High Stakes” del sábado tendrá trasmisión a través de Showtime Pay Per View, con el encuentro entre Mayweather (48-0, 26 KOs) y Berto (30-3, 23 KOs), el de Martínez contra Salido, también el combate por el título supermediano del CMB, entre el campeón Badou Jack (19-1-1, 12 KOs) y George Groves (21-2, 16 KOs), González ante Oquendo.

Mientras, en el peso junior mediano, el ex campeón mundial de la FIB, Ishe Smith (27-7, 12 KOs), combatirá frente al contendor Vanes Martirosyan (35-2-1, 21 KOs) a 10 asaltos en reyerta a ser trasmitida por Showtime.

El jueves, a las 3:30 de la tarde hora de Puerto Rico, será la conferencia de prensa final para los combates Martínez-Salido, Jack-Groves, González-Oquendo, Smith-Martirosyan, y el resto del programa. La misma se llevará a cabo en los Studios A & B del MGM Grand.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.