Rocky Martínez lanza primera bola en juego en Miami

banner-deportesMIAMI, Florida  – El puertorriqueño Román “Rocky” Martínez, monarca junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), lanzó la noche del sábado la primera bola durante el juego que disputan los Marlins de Miami y los Mets de Nueva York en el Marlins Park de Miami, Florida.

Martínez (29-2-2, 17 KOs) se encuentra en esta ciudad cumpliendo varios compromisos promocionales para su pelea frente ante el mexicano Orlando “Siri” Salido (42-13-2, 29 KOs) del próximo sábado, 12 de septiembre, en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y entre ellas tuvo la oportunidad de realizar el ceremonial lance.

El choque entre el boricua Martínez y el azteca Salido, una revancha de la guerra que escenificaron el 11 de abril en Puerto Rico, ocupará el turno coestelar del programa que protagonizará el titular welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Floyd Mayweather (48-0, 26 KOs), en su defensa ante el ex campeón mundial Andre Berto (30-3, 23 KOs), en un trasmisión de Showtime Pay Per View.

El domingo y el lunes, Martínez, participará de varias entrevistas con diferentes medios de prensa y televisión en Miami, y el mismo lunes viajará a Las Vegas, donde completará su entrenamiento en ruta a su enfrentamiento ante Salido. El púgil está acompañado de los entrenadores Raúl “Papo” Torres y Freddy Trinidad, así como Peter Rivera, vicepresidente de PR Best Boxing Promotions.

La cartelera “High Stakes” del 12 de septiembre en Las Vegas tendrá trasmisión a través de Showtime Pay Per View, con el encuentro entre Mayweather y Berto, el de Martínez contra Salido, así como la reyerta por el título supermediano del CMB, entre el campeón Badou Jack (19-1-1, 12 KOs) y George Groves (21-2, 16 KOs), y a 10 asaltos el ex campeón mundial Jhonny González (58-9, 49 KOs) y el clasificado mundial Jonathan Oquendo (25-4, 16 KOs) se medirán en el peso junior ligero, abriendo el pague para ver.

Entretanto, en el peso junior mediano, el ex campeón mundial de la FIB, Ishe Smith (27-7, 12 KOs), combatirá frente al contendor Vanes Martirosyan (35-2-1, 21 KOs) a 10 asaltos en reyerta a ser trasmitida por Showtime.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.