Roban en gasolinera de Isabela pero no logran robar ATH

policia130424-155x1553ISABELA  – Personal del Distrito Policiaco de Isabela, investiga un robo ocurrido a las 3:25 de la madrugada del lunes en la estación de gasolina “To Go” en la carretera PR-112 del barrio Mora del mencionado municipio.

Según el informe policiaco, en el local irrumpieron cuatro sujetos enmascarados, vestidos de negro, tres de ellos portando revólveres y uno una escopeta. Los ladrones anunciaron el asalto y le robaron a un empleado unos 500 dólares de la caja registradora y su teléfono celular.

La Policía detalló que a tres clientes que se encontraban en el interior del establecimiento, los sujetos también le robaron sus celulares y los obligaron a tirarse al suelo, mientras el cuarteto se apropiaba de cigarrillos, licores y boletos de la lotería electrónica. Los individuos además intentaron forzar el cajero automático con la intención de sustraer dinero, pero al no lograr su objetivo, abandonaron la escena a bordo de un auto compacto color gris.

El agente Damián Pérez, investigó la querella, cuya pesquisa fue referida a la Unidad de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla.

La Uniformada hace un llamado a la acostumbrada cooperación ciudadana para el esclarecimiento de este o algún otro tipo de acto delictivo. Pueden comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020, o a través de la aplicación de internet bastayapr.org.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.