Ricardo Rosselló dice que Plan Fiscal confirma que gobernador se equivocó

Ricardo Ricky RosellóSAN JUAN  – El precandidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló manifestó el miércoles, que con el Plan de Ajuste Fiscal el primer ejecutivo reconoce que se ha estado equivocando.

“Reconoce que se equivocó al eliminar el crédito por trabajo que implementó el PNP. Reconoce que fue un error aumentarle los impuestos a las pequeñas y medianas empresas, luego que el PNP las había bajado en la reforma contributiva. Reconoce que las alianzas público privadas que tanto se opuso a ellas son el camino correcto para algunos servicios”, dijo Rosselló en un comunicado de prensa

Repudió que el gobernador demuestra ahora que favorece la Ley 154 a la que le votó en contra y que busca como perpetuar su efecto.

“Con el Plan de Ajuste Fiscal que fue anunciado, se atenta contra la Universidad de Puerto Rico, reduciendo los ingresos por concepto de fórmula y quitándole los ingresos de los juegos de azar. Se atenta además, contra el bienestar del pueblo, proponiendo cabildear en el Congreso para eximir a los puertorriqueños de cualquier aumento al mínimo federal”, dijo Rosselló al añadir que también discrimina contra la juventud pidiendo que a los menores de 25 años se les pueda pagar menos del mínimo, creando las condiciones para que las próximas generaciones se vayan de la isla y sigamos perdiendo nuestro talento de futuro.

El precandidato a la gobernación sentenció que la Junta de Control Fiscal no puede ir por encima de los poderes constitucionales del gobierno y por la voluntad del pueblo que se expresará en las elecciones del 2016.

“Ahora entiende que hace falta el trato igual para Puerto Rico como un estado para el Medicaid y Medicare, cuando Puerto Rico necesita la igualdad en todos los renglones para poder echar para ‘alante’ y eso solo se logra con la Estadidad”, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.