Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del miércoles, 30 de septiembre de 2015.

SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera un patrón de tiempo generalmente tranquilo prevaleciendo a través de las islas locales durante los próximos días.

Sin embargo, se espera desarrollo de aguaceros y tronadas sobre el oeste e interior de Puerto Rico en las tardes bajo la influencia de humedad en los niveles bajo los efectos locales y el calor diurno.

Marejadas de pequeñas a moderadas afectarán áreas de las aguas costeras hasta hoy, resultando en oleaje entre tres y seis pies mayormente a través de las aguas del Atlántico y los pasajes del Caribe. El oleaje disminuirá nuevamente entre dos y cuatro pies el jueves.

Para los bañistas, existe un riesgo de moderado a alto de corrientes submarinas a lo largo de las playas del norte de Puerto Rico al igual que en la playa Flamenco en Culebra.

El cielo prevaleció mayormente despejado a través de las islas locales y las aguas costeras durante la noche y temprano en la mañana. Hasta el momento, no se ha detectado lluvias sobre tierra. Solo algunos aguaceros leves fueron notados sobre las aguas costeras del Atlántico.

Las temperaturas temprano en la mañana estuvieron en los altos 70 hasta los bajos 80 grados en las áreas costeras. Los vientos sobre tierra fueron de suaves a leves y variables.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.