Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del lunes, 14 de septiembre de 2015.

SNM2111SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aire más seco se moverá sobre la región más tarde el lunes y que hay poca probabilidad de aguaceros a través de las islas, excepto sobre el oeste de Puerto Rico, donde convección es posible en la tarde.

Se espera que una onda tropical llegue al área local el martes trayendo humedad tropical y aumentando las probabilidades de lluvia a través del área hasta el miércoles.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje hasta cinco pies con vientos hasta de 20 nudos. Los navegantes deberán ejercer precaución a través de las aguas.

Cielo de mayormente despejado a parcialmente nublado prevaleció a través de las islas durante las horas de la noche. Se observó lluvia de leve a moderada a través de las aguas regionales y partes del este de la isla.

Las temperaturas mínimas fluctuaron entre los 70 a 75 grados en áreas elevadas y entre 75 a 80 grados sobre las áreas costeras. El viento estuvo mayormente del este de 10 a 15 millas por hora con ráfagas más altas ocasionalmente.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.