Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 24 de septiembre de 2015.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera que el patrón del tiempo sea similar a los días recientes, por lo que para esta tarde se espera convección diurna durante la tarde a través de sectores de Puerto Rico, en particular el interior y oeste.

Algunos aguaceros con tronadas aisladas pueden ocurrir sobre el área metropolitana de San Juan y los municipios adyacentes debido a vientos del sureste. Se espera que las condiciones atmosféricas mejoren durante el fin de semana a medida que una baja presión en los niveles altos se mueva hacia el norte de la región y aire más seco se mueva sobre la región desde el este.

A través de las aguas costeras, las condiciones marítimas continuarán relativamente tranquilas a través de las aguas costeras con oleaje hasta cuatro pies y vientos hasta 15 nudos.

Se detectó poca o ninguna actividad de aguaceros sobre tierra durante la noche con pocos aguaceros leves pasajeros moviéndose sobre el este de Puerto Rico. Aguaceros continuaron hasta tempranas horas de la mañana sobre las aguas y un comunicado sobre condiciones marítimas fue emitido debido a tronadas fuertes sobre las aguas mar afuera del Atlántico.

Los vientos estuvieron mayormente en calma y variables con temperaturas mínimas costeras entre los medios 70 grados a bajos 80 grados.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.