Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 17 de septiembre de 2015.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que durante el resto de la mañana, aguaceros de aislados a dispersos continuarán afectando los sectores del este de Puerto Rico y las aguas costeras circundantes.

Esta humedad luego se combinará con los efectos locales y el calor diurno para inducir el desarrollo de aguaceros dispersos y tronadas aisladas sobre el interior y oeste de la isla. Condiciones similares son anticipadas durante los próximos días al persistir la humedad sobre la parte noreste del Caribe.

Se esperan condiciones marítimas relativamente tranquilas a través de las aguas costeras con oleaje hasta cuatro pies con vientos hasta 15 nudos.

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante la noche y temprano en la mañana. El radar Doppler detectó aguaceros de aislados a dispersos y algunas tronadas sobre la parte este de Puerto Rico, Vieques y Culebra y a través de las aguas costeras circundantes.

Las acumulaciones fueron alrededor de una cuarta de una pulgada. los vientos soplaron del este sureste a 10 millas por hora o menos por lo general.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.