Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico.

SNM2111SAN JUAN – Una onda tropical se movió hacia el sur del área durante la noche transportando bandas de lluvias con movimiento rápido a través del área. Las acumulaciones fueron muy leves y para la mayoría de las áreas, las lluvias culminaron antes de la medianoche.

Sobre partes del sur de puerto rico, las cantidades de lluvia alcanzaron cerca de una pulgada. Las cantidades de lluvia fueron casi el doble cerca de las costas sobre las aguas costeras. Vientos con ráfagas hasta de 32 nudos fueron reportados en la boya cerca de la costa de Ponce con un periodo de vientos sostenidos de 30 nudos. San Juan solo tuvo dos centésimas de pulgada desde las 6 de la tarde del viernes.

Aguaceros y tronadas aumentaran sobre puerto rico durante el día y los vientos en ráfagas continuaran. Aire más seco no se anticipa hasta más tarde esta noche, pero las condiciones mejoraran para el domingo.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje hasta de 9 pies con los aguaceros y tronadas temprano en la mañana. Después de las 8 de la mañana se espera vientos hasta de 20 nudos y oleaje hasta de 6 pies. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para las aguas mar afuera del Atlántico y el pasaje de la Anegada.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.