Rescatan infante dejado dentro de auto en Humacao

CIC-300x27352111HUMACAO  – La Policía informó que en horas de la mañana del viernes, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó un menor de edad encerrado dentro de un vehículo en el estacionamiento del centro comercial Plaza Palma Real en Humacao.

Según la información policial, alegó la madre que dejó a su hijo de dos años con un familiar en el interior del vehículo Toyota Corolla, a lo que ella hacia unas gestiones dentro de una tienda del centro comercial.

Supuestamente el familiar, quien es su tío se bajó del vehículo dejando al infante dentro del mismo. Una persona que pasaba cerca del vehículo se percata de la situación notificando a la autoridades. Al lugar se personaron los Bomberos de Puerto Rico, donde fue sacado del interior el menor en buen estado de salud.

La agente Arleen Pérez, bajo la supervisión del Sargento Carlos Sánchez adscritos a la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao continua con la investigación, la cual se encuentra consultando el caso para la posible radicaciones de cargos criminales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.