Reportan balacera entre residenciales en San Juan

Policia-DiarioSAN JUAN – Agentes de la Policía reportaron una balacera entre los residentes de los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind la noche del miércoles en la que un individuo hasta disparó contra varios agentes con un arma larga.

De acuerdo con el parte policiaco, a eso de las 9:26 de la noche se recibió una llamada al Sistema de Emergencias al 911 que alertó a las autoridades sobre detonaciones en el mencionado residencial. Al llegar los agentes del Precinto de Monte Hatillo, se encontraron con el intercambio de disparos.

Las autoridades indicaron que los agentes Carrasquillo, Ruiz y Monroig se vieron obligados a repeler la agresión utilizando sus armas de fuego contra un hombre que les realizaba disparos con un arma larga. Sin embargo, al momento no se han reportado heridos de bala, ni personas arrestadas.

De acuerdo con el informe policiaco, un tramo de la avenida 65 de Infantería tuvo que ser cerrado por cerca de tres horas mientras las autoridades trabajaban en el lugar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.