Recuperan vehículos hurtados en Ponce

PONCE – Agentes adscritos al Plan de Zona de Ponce, recuperaron tres vehículos que fueron hurtados en varios pueblos de la isla, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, a eso de las 8:00 de la noche del miércoles en el estacionamiento del edificio B del residencial Perla del Caribe de Ponce, fue recuperado un Toyota Yaris del 2014, hurtado el 7 de agosto pasado en Arecibo.

Por otro lado, las autoridades indicaron que a las 8:30 de la noche en la parte posterior del edificio C del mismo residencial, se recuperó un Toyota Yaris del 2012, que fue hurtado el 27 de agosto en Vega Baja.

Mientras, tanto, el detalle policial indica que a eso de la 1:00 de la madrugada del jueves, en el estacionamiento del edificio 14 del residencial Gándara de Ponce, fue recuperado un Honda Acura del 2008 que fue hurtado el 7 de agosto en Bayamón.

Se exhorta a la ciudadanía que de tener información de la comisión de actos delictivos a comunicarse de forma confidencial al 787-342-2020 o a usar la aplicación BASTA YA PR.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.