Recuperan dos de los tres autos robados del muelle 14

SAN JUAN  – Agentes adscritos al Negociado de Vehículos Hurtados de la Policía de Puerto Rico de San Juan recuperaron a eso de las 11:30 de la mañana del jueves, dos de los tres vehículos Kia Soul que fueron robados la madrugada del miércoles del muelle 14 en la Zona Portuaria en la avenida Fernández Juncos en San Juan.

De acuerdo con el parte policiaco, uno de los vehículos fue recuperado en la calle 4, cerca del edificio 123 del residencial Luis Llorens Torres y el otro fue recuperado en el sector Collores en San Juan.

Según las autoridades el robo de los autos se produjo a eso de la 1:26 de la madrugada del miércoles. Personal de seguridad alertó a la Policía tras escuchar un fuerte ruido luego que los malhechores utilizaron una Kia Soul, color negro del 2016, que pertenece al lote de más de tres mil vehículos, para impactar el portón principal y hurtar varios vehículos. El auto con el que impactaron el portón fue abandonado en la escena.

La pesquisa fue supervisada por el sargento Luis Cruz Andaluz, adscrito a la División de Vehículos Hurtados de San Juan.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.