Radican cargos a empleado de AEE por apropiación ilegal de bienes públicos

09-10-15_Empleado_AEE_arrestadoSAN JUAN  – El agente Guillermo García Rivera, adscrito a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón informó que diligenció el jueves, una orden de allanamiento expedida por el juez Elmer Rodríguez para una residencia en la Urbanización Santa Juanita en Bayamón donde fue arrestado Felipe Soto González, de 42 años, quien era empleado de la Estación Minillas de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Según el parte policial, al hombre supuestamente se le ocuparon 14 contadores y medidores de la AEE, 7 aisladores, 2 mantas aisladores y gran variedad de equipos de Energía Eléctrica quien estimó que Soto González le provocó pérdidas de 3,889.40 dólares por la modificación del contador de energía en su residencia. La propiedad pública hurtada fue estimada en más de 5,000 dólares.

El fiscal Hector Rivera ordenó radicar cargos por interferencia con contadores de energía, apropiación ilegal y apropiación ilegal de bienes públicos, según tipificado en el Código Penal.

El juez José Banuchi determinó causa en los delitos mencionado e impuso fianza de 2,000 dólares, los cuales fueron prestados por la Oficina de Antelación a Juicio.

La vista preliminar quedo pautada para el 21 de septiembre de 2015.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.