Procesan vendedor y comprador de drogas arrestados en Utuado

arrestos-esposas130829-155x1551UTUADO  – Dos de los seis sujetos que fueron arrestados el pasado domingo por drogas en el negocio conocido por Vista Hermosa del barrio Sabana Grande de Utuado, fueron procesados, informaron las autoridades.

El informe de novedades detalla que los imputados fueron identificados como Jeremías Collazo Serrano de 31 años, alegado vendedor de drogas y Luis Rivera González de 21 años, el supuesto comprador. Ambos son residentes en Utuado.

Las autoridades detallaron que el caso se consultó con la fiscal Diana Méndez, quien instruyó a radicar dos cargos por sustancias controladas. Éstos fueron llevados ante la juez Wanda Concepción, quien encontró causa a ambos individuos.

A Collazo Serrano se le fijó 30,000 dólares de fianza y a Rivera González le impusieron 10,000. Ambos prestaron la fianza a través de Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ) y la vista preliminar quedó citada para el primero de octubre.

Según el parte policiaco, los agentes de la División de Drogas realizaron una investigación y vigilancia en el mencionado negocio, cuando arrestaron a seis individuos entre los que estaban los imputados. A éstos se les ocuparon 19 bolsas de marihuana, nueve bolsas de cocaína, 119 dólares en efectivo y un vehículo de motor.

El agente Hernández en unión al agente Torres y el agente Quiñones, bajo la supervisión del sargento Vidal, lograron el arresto de los individuos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.