Preso sospechoso por actos lascivos contra dos nenas que su pareja cuidaba

carcel-prision-preso-encierro_MDSIMA20120814_0206_4-300x1682CAGUAS  – Un individuo fue encarcelado luego que fuera procesado por supuestamente cometer maltrato a menores y actos lascivos contra dos menores de cinco y siete años que su compañera consensual cuidaba en Juncos.

De acuerdo con el parte policiaco, el acusado fue identificado como Alexander Abniel Ortiz Rolón, de 22 años y residente en San Lorenzo.

Según la Uniformada, la agente Migdalia Dávila de la División de Delitos Sexuales del área de Caguas consultó el caso con el fiscal Ángel Rivera, quien instruyó radicar dos cargos por el artículo 133 y dos por el artículo 58 de la Ley 246 de Protección a Menores. La juez Karen Pagán Pagán, determinó causa para arresto y le impuso una fianza global de 120,000 dólares, que no prestó. El sujeto fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

Las autoridades detallaron que los hechos que originan esta acusación ocurrieron el pasado mes de julio en Juncos, cuando en varias ocasiones Ortiz Rolón habría cometido actos lascivos y maltrato de menores contra las dos menores.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.