Preso sospechoso de varios robos en Arecibo

Foto Suministrada

Foto Suministrada

ARECIBO – Un individuo que es sospechoso de varios robos en el área de Arecibo, fue encarcelado luego que supuestamente agrediera un guardia de seguridad y le pidiera dinero en hechos ocurridos la madrugada del lunes en Hatillo.

De acuerdo con el informe policiaco, el acusado fue identificado como Larry Cordero Jiménez, de 18 años, conocido como Chunqui y residente en Hatillo.

La Policía detalló que la agente Jackeline Candelaria Curbelo, de la División de Robo de Arecibo, la agente Irmaria Pérez Terrón, de la División de Propiedad Camuy y el fiscal William Machado Aldarondo, radicaron cargos por robo agravado, escalamiento agravado y apropiación ilegal agravada contra el sujeto.

Según las autoridades, la juez Yelitza Trinidad Martí, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó causa y le impuso una fianza global de 50,000 dólares, que no prestó. El individuo fue ingresado en la cárcel Regional de Bayamón, hasta la vista preliminar.

De acuerdo con la Uniformada, el lunes a eso de las 3:50 de la madrugada en el estacionamiento del Auto Zone en la marginal de la carretera PR-2 de Hatillo, el imputado supuestamente agredió al guardia de seguridad con los puños en el rostro, le pidió dinero y forzó una ventana de un edificio aledaño.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.