Preso por intentar robar en tienda de Aguadilla con un rifle

AGUADILLA  – Un individuo fue encarcelado luego que fuera procesado por supuestamente intentar cometer un robo en una tienda de Aguadilla, armado con un rifle, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, el acusado fue identificado como Carlos Concepción Mercado de 52 años y residente en el Residencial Cuesta Vieja de Aguadilla, quien enfrenta cargos por tentativa de robo y violaciones a la Ley de Armas.

La Uniformada detalló que el agente Yared Torres y la fiscal Belinda Brignoni, presentaron la prueba ante la juez Soraya Méndez, quien determinó causa contra el acusado y le impuso una fianza de 5 mil dólares. El individuo fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

De acuerdo con la Policía, personal del Distrito de Aguadilla arrestó al individuo la tarde del sábado y le ocuparon un rifle neumático calibre 22, luego de que intentara asaltar la tienda Always 99 en la calle San Carlos, de ese pueblo.

Según el informe de novedades, el sujeto, armado de un rifle neumático calibre 22, irrumpió en el citado establecimiento y mediante amenaza a las empleadas, les exigió que le entregaran el dinero. Al no lograr sacar el dinero de la caja registradora, el ladrón se marchó del lugar sin ocasionarle daño físico a los que allí se encontraban.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.