Preso operador de punto de drogas en residencial de Mayagüez

Foto Suministrada

Foto Suministrada

MAYAGÜEZ  – Un sujeto fue encarcelado luego que fuera procesado el lunes tras ser sorprendido vendiendo drogas en un punto en un residencial en Mayagüez, informaron las autoridades.

El parte policiaco indica que el acusado fue identificado como Julio Ramírez Rivera de 45 años y residente del residencial Candelaria en Mayagüez.

Según la Uniformada, el individuo fue arrestado el pasado 30 de agosto a eso de las 2:23 de la tarde, mientras operaba el punto de drogas frente al edificio 2 del residencial El Carmen en Mayagüez. A éste se le ocuparon 18 bolsas de crack, ocho “decks” de heroína, cuatro bolsas de cocaína y 132 dólares en efectivo.

Las autoridades detallaron que agentes adscritos a la División de Drogas, Narcóticos y Control del Vicio de Mayagüez, sometieron cargos los cargos por sustancias controladas por instrucciones del fiscal Andrés Fernández.

La jueza Carmen Montalvo, determinó causa para arresto en dos cargos por el artículo 401 y le impuso una fianza de 10,000 dólares, que no fue prestada. El acusado fue ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce. La vista preliminar fue pautada para el día 14 de septiembre, según la Policía.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.