Presidente de la Cámara reacciona a divulgación de Plan Fiscal

Jaime_Perello_Borra_s_01-300x2021EL CAPITOLIO – El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló reaccionó en la tarde del miércoles a la divulgación del Plan Fiscal.

“La discusión sobre el Plan de Crecimiento Económico y Fiscal que ha presentado el Ejecutivo, amerita madurez política, desprendimiento y unión de voluntades entre todos los sectores del País. Es el momento propicio para viabilizar una discusión amplia, seria, respetuosa, sosegada, sin divisiones político-partidistas; y teniendo como norte siempre el bienestar de las futuras generaciones.

Hoy, como todo el País, recibí el informe por parte del Grupo de Trabajo para la Recuperación Fiscal y Económica. Actualmente, me encuentro en el proceso de análisis de los datos que contiene, las posibles medidas legislativas que se necesitan y las reformas contempladas para lograr el crecimiento económico y la estabilidad fiscal de Puerto Rico. En su función representativa del País, la Cámara de Representantes discutirá en un proceso amplio de participación ciudadana, como ha sido nuestra costumbre, los proyectos que, en su momento, someta el Ejecutivo sobre el Plan presentado”, dijo Perelló en declaraciones escritas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.