Presa por viajar en carro reportado robado en Monte Hatillo

Mujeres en carcelSAN JUAN – La joven de 24 años que había sido detenida el sábado por posesión de un vehículo hurtado en el residencial Monte Hatillo fue ingresada en prisión tras no prestar la fianza de 50 mil dólares impuesta por el juez Edgar Figueroa, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, agentes adscritos al Negociado del Tránsito realizaron una intervención en la carretera PR-3 intersección la Avenida de Diego en Río Piedras que culminó con el arresto de la conductora, identificada como Solimar Quiles Santiago.

La Uniformada detalló que el agente Víctor La Salle intervino con una guagua Ford, Explorer, color oro del 1999 ya que la conductora, residente de Monte Hatillo, no tenía puesto el cinturón de seguridad. Quiles Santiago tampoco poseía licencia de conducir y la guagua figuraba hurtada el 14 de agosto en el Residencial Monte Hatillo.

De acuerdo con la Policía, el fiscal Luis Barreto ordenó radicar cargos por la posesión de un vehículo hurtado de la Ley 8, por conducir vehículo de motor sin estar autorizada de la Ley 22 y por manejar un vehículo de motor que no esté asegurado de la Ley 253. La vista preliminar fue pautada para el 17 de septiembre en el Tribunal de San Juan.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.