Policía desarticula organización criminal dedicada al trasiego de sustancias y asesinatos

09-10-15_Guayama_1SAN JUAN  – El comandante Diosdado Pérez, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama, informó el jueves, que en la madrugada, dicho cuerpo investigativo diligenció cuatro de ocho órdenes de arresto contra los integrantes de la organización criminal “Las Gargolas”.

“Al presente hay un plan de trabajo para lograr el arresto de aquellos individuos que no se pudieron arrestar durante el dia de hoy, además, se estará excarcelando a otros tres integrantes de esta organización para la radicación de cargos relacionado”, expreso el comandante en un comunicado de prensa.

Informó que esta organización, que opera en las áreas de Caguas y Guayama, está vinculada al asesinato de Ernesto Ramos Oquendo, ocurrido el 29 de septiembre de 2014, en Cayey y quien al momento de su muerte tenía 28 años.

Se informó que en la madrugada fueron arrestados Juan Montañez García, de 25 años, residente de Caguas; Juan Castro, de 21 años, residente de Cayey; Wesley Lameza Cotto, de 25 años, residente de Caguas y Reynaldo Alberio Moyett, de 23 años, residente de Las Piedras.

Sostuvo que estos cuatro arrestos son parte de las nueve órdenes expedidas por el juez Yanay Pagán y Francisco Ocasio, del Tribunal de Guayama, con fianzas de 140 millones de dólares.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.