Orientación sobre nuevas reglas de cobro de IVU para ingenieros y agrimensores

Con el fin de clarificar las dudas en torno a la aplicación del IVU entre comerciantes y servicios profesionales designados, que entrará en vigencia el 1 de octubre de este año, el Colegio de Ingenieros y Agrimensores de Puerto Rico (CIAPR), ofrecerá orientaciones individuales sin costo a sus colegiados. Así lo informó el Ing. Ralph A. Kreil Rivera, presidente del CIAPR.

Según se informó las orientaciones estarán a cargo de un Contador Público Autorizado y se ofrecerán en la sede del CIAPR en Hato Rey, los días 23, 24 y 25 de septiembre de 3:00 a 6:00 de la tarde, y el sábado 26 de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Cada orientación se ofrecerá por un máximo de 20-30 minutos por persona, quienes se atenderán en orden de llegada.

“Los cambios en la legislación presentan un reto para los profesionales que hasta ahora no cobraban IVU por la prestación de servicios de negocio a negocio y servicios profesionales. Esta es una excelente oportunidad para que nuestros colegiados se orienten y sepan cómo cumplir con las nuevas disposiciones según le apliquen, por lo que los exhortamos a participar de esta iniciativa”, expresó Kreil.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.