Oportunidad para niños y jóvenes que deseen ser Scouts

El Concilio de Puerto Rico de Boy Scouts of America inició el periodo de reclutamiento para niños y jóvenes que deseen ser Scouts. Bajo el lema: “Prepáralos para la vida”, el Concilio invita a los padres, madres y tutores de niños y jóvenes a ofrecerles la oportunidad de pertenecer al movimiento Escucha.
Los niños entre las edades de seis a 10 años, pueden ingresar bajo el programa de Cubbing en el que participan de actividades que integran a la familia y se van preparando para ser Scouts. Entre los 11 a los 18 años, los jóvenes tienen la oportunidad de ser Scouts. En esta etapa desarrollan destrezas de liderato individual y se van preparando para enfrentar los retos que presenta la vida. El programa de Venturing, es una oportunidad para jóvenes de ambos sexos entre las edades de 13 a 21 años en actividades dirigidas a la alta aventura, entre otros.
“El tiempo que le dediquemos a nuestros niños en estos momentos de importantes retos sociales determinará el tipo de ciudadano que serán. Nuestro movimiento ofrece la oportunidad de reforzar los valores en un ambiente divertido y lleno de momentos memorables”, dijo el Dr. Ángel Velázquez, presidente del Concilio de Puerto Rico de Boy Scouts of America.

La misión de los Niños Escucha de América es preparar a los niños y jóvenes para que sean ciudadanos que puedan tomar decisiones éticas y morales, basándose en los valores que se declaran en la Ley y Promesa del Escucha.

El Concilio de Puerto Rico, cuenta con sobre 8,000 miembros bajo los diferentes programas. Las personas interesadas en inscribir a sus niños en el movimiento, pueden escribir a ninosescuchaspr@gmail.com o comunicarse al 787-790-0323. También pueden acceder a la página de Facebook bajo Concilio de Puerto Rico de los Boy Scouts of America.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.