Operativo relacionado a masacre en La Rosaleda

policia090613d-300x1481SAN JUAN  – Varios sujetos fueron detenidos y se ocuparon armas y drogas en una intervención policiaca realizada la mañana del martes en el sector Yan Vélez de San Juan en relación a la masacre reportada en agosto en el residencial La Rosaleda de Guaynabo.

“Tenemos varios arrestos. No hemos terminado con los registros pero tenemos varias personas arrestadas e identificadas”, dijo el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, Rafael Rosa en entrevista radial (NotiUno).

Detalló que en la intervención, para la que tenían varias órdenes de allanamiento, colaboraron efectivos de SWAT, así como de la División de Homicidios e Investigación Criminal del CIC de Bayamón.

De acuerdo con informes de prensa, el 24 de agosto en el mencionado residencial fueron asesinados Joel Cruz Arroyo, Hiram Muriel Meléndez de 53 años y Axel Joel Alvarado Ramírez de 23. Posteriormente, frente a la funeraria San Juan Memorial fue asesinado Eduardo González Febus de 19 años, que era el hijastro de Cruz Arroyo.

Las autoridades teorizan que estos cuatro asesinatos están relacionados con el control de los puntos de drogas en la zona.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.