Operativo en residenciales de Río Piedras

SAN JUAN – Como parte de Plan de Seguridad que se ha establecido en los residenciales Monte Hatillo, Berwind y Monte Park, el superintendente de la Policía, José Caldero supervisó la noche del viernes un operativo llevado a cabo simultáneamente en los tres complejos de vivienda.

“Estas intervenciones son parte del plan estratégico de vigilancia que se han desarrollado tras los incidentes registrados a principios de mes entre los tres residenciales y las áreas aledañas. Anoche estuvimos verificando los autos que estaban estacionados”, dijo Caldero López en un comunicado de prensa.

Según el superintendente la Policía, en esta ocasión se ocuparon seis carros, 148 bolsas marihuana cerca de un vehículo y 392 balas de distintos calibres. También se registraron alrededor de 15 autos que fueron marcados por la Unidad k9 con el consentimiento de los dueños.

Indicó que durante las intervenciones participaron agentes del Negociado de Vehículos Hurtados, las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) y Unidad Canina. También dieron apoyo, efectivos de SWAT y el Negociado de Drogas y Armas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.