Ocupan “cop killer” a dúo de arrestados en Carolina

Foto Suministrada

Foto Suministrada

CAROLINA  – Las autoridades federales procesarían a dos individuos que fueron arrestados por agentes de la División de Drogas Carolina en medio de una intervención la tarde del lunes en el Residencial Los Mirtos en Carolina, informó la Policía.

De acuerdo con el informe policiaco, los arrestados fueron identificados como Jaime Morales Morales y Félix Christopher Torres Agosto, ambos de 30 años.

La Uniformada detalló que al dúo se le ocupó una pistola marca FN, calibre 5.7 x 28 MM, conocida como “cop killer”, cargada, dos cargadores con 42 municiones del mismo calibre, dos bolsitas de cocaína, 29 cápsulas de crack, 18 bolsitas de marihuana, cuatro “deck” de heroína, 103 dólares en efectivo y dos radios scanner.

El caso se consultó con agentes de la agencia federal de Inmigración y Aduanas (ICE por sus siglas en inglés) para la posible radiación de cargos a nivel federal.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.